Anabolizantes Naturales

Sitio de informaciĆ³n sobre Anabolizantes Naturales

Abuso de esteroides

Abuso de Esteroides

Las consecuencias de un desmedido abuso de esteroides son muy variadas. En general es sencillo comprender que inyectarse o tomar esteroides pueden acarrear diferentes desequilibrios en el cuerpo humano. Muchos de estos efectos secundarios del abuso de esteroides no son instantáneos, sino que suelen aparecer con el paso del tiempo.

Una de las principales cosas que sucede en el cuerpo con el abuso de esteroides , es la interrupción natural de las hormonas. Esto puede afectar a la fertilidad del hombre o crear masculinidad a la mujer. También es conocido los riesgos en enfermedades cardiovasculares, principalmente debido al aumento del colesterol en la sangre.

También se han visto casos de adicción a los esteroides, lo que facilita incluso más efectos serios en la salud. En otros casos las personas comparten la aguja de meterse esteroides, lo que puede conllevar enfermedades como el VIH y la hepatitis.

abuso de esteroides

Efectos secundarios del abuso de esteroides en atletas

  • Infertilidad
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Tumores
  • Hepatitis
  • Manías
  • VIH/SIDA

Mucho cuidado con el abuso de los esteroides anabolicos

Si quieres aumentar el rendimiento físico con esteroides y no “morir en el intento” deberás tener mucho cuidado en las tomas, el tiempo que lo tomas y siempre bajo la vigilancia de un profesional. En general como todo en la vida se trata de tener cuidado con lo que se toma y ser consciente de las posibles consecuencias del abuso de esteroides anabolicos o cualquier sustancia o medicamento.

El crecimiento muscular, más fuerza y energía es lo que muchos deportistas buscan pero hay veces que “el fin no justifica los medios”. Los efectos secundarios son reales y científicamente probados, lo que te pone en alerta en el caso de que vayas a consumir esteroides.